domingo, 16 de marzo de 2008

¡NUEVA SECCIÓN!

La vieja no se deja


Sabemos que nuestra última entrada (sin albur) fue un poco densa, así que el día de hoy, que nuestras oficinas todavía huelen a alcohol y que los alka-seltzers se han agotado, traemos algo más ligero para todos nuestros fieles y sufridos lectores.

Se trata de una nueva sección en que, por una vez, disfrutamos la vida y alabamos a alguien en lugar de criticarlo. Todavía hay personas con cualidades admirables en este mundo que le recuerdan a nuestros observadores extraterrestres que nuestra especie todavía no merece ser exterminada.

Todavía no tenemos nombre para esta sección, pero como esperamos que sea más regular que la de los horóscopos (nuestra adivina salió bastante huevona), les dejamos a ustedes la tarea de ponerle nombre a esta sección que renueva nuestra fe en la humanidad.

La ganadora de esta semana es la nada tímida Mimi Plastique, que demuestra en este video que tiene más gónadas que muchos hombres.

Además de estilo, maquillaje, extensiones y vestidos ajustados, una drag queen necesita toneladas de valor sólo para sobrevivir día a día, lo cual no es problema para la Mimi, como podemos ver en este encuentro que tuvo mientras tomaba el colectivo a su casa en Chicago.



Lo único que podemos decir es ¡Guau! Esperamos que nunca se enoje con nosotros. Así que la felicitamos por no dejarse y a ustedes, lectores, los invitamos nuevamente a que nos sugieran nombres para esta nueva sección, que nos recuerda que no hace falta ser hombre para ser muy macho.


¿Te gustó? ¿No? ¿Podrías mandarlo por Facebook de todas maneras?

No hay comentarios.: