viernes, 29 de febrero de 2008

Latin OR American Idol???

Voto latino

Ah, latinos, ¿hay algo de los USA que no piensen apropiarse? Primero, arruinan a los agricultores gringos (agringultores) cosechando todas sus naranjas por apenas unos centavos. No contentos con esto, se roban todos los trabajos de garroteros, jardineros y afanadores. ¿Cómo se atreven a ganar más que un profesional en México haciendo en EU labores de tan poca monta?

Su presencia en EU es tan nociva que hasta Barack Obama les coquetea porque su voto ya tiene un peso tan grande, que más bien parece dólar.

Pero las elecciones presidenciales son poca cosa. Después de todo, casi nadie vota en ellas. Lo que sí es una afrenta y un gargajo en la cara del tío Sam es que también pretendan robarse la elección más importante del país, la del nuevo American Idol.

¿Hay algo más intrínsecamente americano que este programa? Como todo americano verdadero, sus padres emigraron de Europa y vinieron a la tierra de la oportunidad a hacerse ricos. Así, American Idol creció y prosperó. Pero ahora está en peligro de perder su trabajo por culpa de los concursantes latinos, que seguramente venderán la misma cantidad de discos pero trabajaran por una fracción del salario.

En esta morenita edición de AI, hay nada menos que cinco concursantes de origen latino. ¡Cinco de 24, eso es casi un 20%! Por eso Latin American Idol es un fracaso, todo el talento se fue de bracero.




Mándalo por Facebook

No hay comentarios.: