viernes, 10 de agosto de 2007

La máquina de (perder) el tiempo


Todo sabemos que YouTube ha revolucionado el mundo entero, que los escuincles que lo inventaron lo vendieron por miles de millones de dólares (literalmente) y que desde su invención, nadie que tenga internet en su trabajo ha vuelto ha trabajar.

Las televisoras han aprovechado el fenómeno convocando a miles de concursos , programación exclusiva para web y, desde luego, no hay músico, actor o comediante desconocido o wannabe que no suba sus videos en espera de que alguien los descubra. Hasta CNN invitó a la gente a enviar sus preguntas vía video chafa por YouTube a los candidatos presidenciales. Nada como ver a Hillary contestando una pregunta de este güey. Lástima que no lo vimos porque CNN filtró las preguntas y de paso le quitó todo el chiste a su propio concurso, pero bueno…

Por su parte, si no fuera por Edgar, la televisión mexicana no sabría que YouTube existe. Como siempre, Azteca y Televisa esperarán a que ya no haya de otra para entrar a la modernidad. A pesar de todo, México, siempre fiel, está metidísimo en la idea, subiendo videos de Yahir rascándose el cuchufro, o de Eugenio Derbez cuando era chistoso. A nosotros se nos hace maravilloso que la raza participe, pero por favor, ya dejen de subir estos...

Videos que ya no queremos ver en YouTube.

  • Pedas. Sí, sabemos que bajarse los pantalones pareció lo más chistoso del mundo en estado burro, pero qué podemos decir… son esas cosas que, fuera de contexto, nomás no dan risa.
  • Todos hemos hecho playback de una canción acabando de bañarnos y usando el cepillo como micro, pero siempre A SOLAS. No necesitamos verlos a ustedes.
  • Los japoneses mezclando el inglés con el ejercicio

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