lunes, 29 de octubre de 2007

Salir de Bruja

Para nuestros lectores que no tienen el placer (aunque no lo crean) de haber crecido en tierras aztecas y que por lo tanto no entendieron el título de este anuncio, no tenemos más que ofrecerles una sincera disculpa. No se trata de una idea para disfrazarse este Halloween, sino del ideal venturoso y guajiro de ascender de estrato socioeconómico. O séase, salir de pobre.

Y a los que tienen la desgracia (ya sabemos) de sí pertenecer a esta raza cómica (con perdón del señor Vanconcelos), les anunciamos que a pesar del título, no tenemos ninguna sugerencia para sacarlos del tercer mundo.

Pero como es noche de brujas, sí queremos hacer el propósito (como si fuera año nuevo) de que de aquí al próximo año nos vaya mejor, que se nos ocurra esa idea, que armemos ese negocio (transas no) o que de perdis nos saquemos el Melate y no tengamos que estar diciendo estas mismas cosas.

Y para todos, sin excepción, aquí un video que se sale y que debe haberle llevado al editor mucho tiempo de ocio. Con todo nuestro cariño de todo el personal que labora en Zero Cola.

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios.: