sábado, 3 de noviembre de 2007

Heaven, I'm in Heaven

Esta noche, queridos lectores, los padres de nuestra talentosísima amiga y colaboradora Marijo de la Torre, nos invitaron a un concierto de Nicole Henry, una chica de la que seguramente no han oído hablar, pero nosotros decidimos ponerle un fin a todo esto.

Como Zero Cola siempre está en los mejores eventos (por eso no fuimos a los MTV Video Awards), desafiamos el tráfico para llegar a la galáctica Plaza de la Constitución, donde tendría lugar esto de la cantada.

En cuanto se subió al escenario, Nicole Henry lo dominó. En parte porque su estatura de cerca de dos metros la hace imponente como torre de ébano, pero también debido a su carisma, porte y naturalidad en escena.

Y que abre la boca. Y ahí empezó lo mejor de todo, porque la mujer canta como los mesmos ángeles, con una voz llena de soul que en momentos raya en el gospel, luego se quiebra y comienza a saltar por arriba y abajo; de lo terreno a lo casi celestial en unos cuantos compases sin que se le acabe jamás el aire, como llanta de tractor.

Para acabarla de adorar, la Nicole decidió donar todas las ganacias de la noche a los damnificados de Tabasco. Como que ya la amamos.

Y de ahí p'al real. La muchacha nos deleitó con clásicos del jazz de los 30s y 40s incluyendo canciones de Cole Porter y George Gershwin y concluyó con una versión de Imagine que nunca nos hubiéramos imaginado, en especial porque la solicitó acaloradamente un fan descontrolado, que por cierto es padre de nuestra amigocha.

Y para que se den un ligero quemón, aquí está ella cantando el año pasado en un Festival de Jazz en Japón.


NOTA: La Sociedad Ex-a-Tec de Tabasco está juntando fondos para comprar alimentos para los damnificados. Realiza tu donativo.

Sociedad de Alumnos Egresados del Tecnológico de Monterrey
en el Estado de Tabasco A.C.

Cuenta: 0442283921
Banco BBVA Bancomer
Sucursal 5837
Cuenta CLABE 012790004422839218

No hay comentarios.: