viernes, 9 de noviembre de 2007

Otróscopos

Los Caballeros del Zodiaco, que no tienen nada que ver con este artículo

Bienvenidos, queridos lectores. Especialmente aquellos que nos leen desde tierras remotas como Nuevo León, Finlandia y Memphis, Tenessee. Pásenle a lo barrido, pero dejen los zapatos en la entrada, que no queremos tener que barrer otra vez.

Están de vuelta los horóscopos más exactos de la red. Nuestras predicciones nunca se equivocan, garantizado. No gastes dinero en charlatanes, Madame Emma Slana predice de a gratis. Además, Madame es la única psíquica (o písquica, como dice ella) certificada por los astros para conocer tu porvenir. Si no lo creen, les podemos enviar copia de su Carta de Recomendación Astral.

Así que aquí están para el siguiente mes, los horóscopos

Tu cumpleaños: Sábado 10 de Noviembre de 2007

No te preocupes, esa persona especial a quien secretamente adoras por fin sabrá de tu existencia este fin de semana cuando te caigas del árbol desde donde espías cuando se desviste.

  • Aries. Siempre has trabajado por amar al prójimo, lo que te traerá problemas muy pronto cuando te arresten por prostitución.
  • Tauro. Aunque siempre has tratado de alejarte de las malas compañías, no opondrás resistencia cuando te pidan trabajar para una compañía de cigarros.
  • Géminis. Surgen oportunidades para el amor en el trabajo, sin embargo aunque amas el trabajo, detestas trabajar en el amor.
  • Cáncer. Tu pareja aún no descubre cómo comunicarse contigo. En retrospectiva, tal vez no debiste haberle cortado la lengua.
  • Leo. Nunca has estado de acuerdo en que las apariencias engañan. Tú tienes que ver para creer, porque sólo confías en tus propios ojos. Muy pronto verás que estabas en un error cuando descubras demasiado tarde que tu ligue no era una mujer.
  • Virgo. Tu nuevo amor te tiene en las nubes. Lo malo es que esas nubes son carcinógenas; tal vez no deberías amar tanto el tabaco.
  • Libra. Tu futuro luce más brillante de lo que jamás ha sido, pero tu filosofía de que no todo lo que brilla es oro nunca estará más acertada.
  • Escorpión. Nunca pensaste que vivir en una tierra extraña fuera una experiencia tan cálida. Día a día sientes que crece dentro de ti el amor por ella. Lo que no sabes es que esta calidez se debe a la contminación radioactiva y que lo que sientes crecer es en realidad un tumor.
  • Sagitario.Por fin lograrás mezclar tus dos grandes pasiones: el odio a la arquitectura moderna y la fabricación de explosivos cuando vueles esa iglesia modernista la semana próxima.
  • Capricornio. Entre tu familia, tu trabajo y tus amistades, no dedicas nada de tiempo a tu pareja, pero esto cambiará cuando ella te deje por tu jefe, que también es tu hermano y mejor amigo.
  • Acuario. Para la mayoría de la gente, fracasar en el trabajo no es el fin del mundo, pero tú, como jefe de seguridad del mayor arsenal nuclear del mundo, eres la gran excepción.
  • Piscis. Al principio pensaste que el robo de tu tarjeta de crédito era una tragedia, pero tu opinión cambiará cuando veas en tu estado de cuenta que el ladrón gasta muchísimo menos que tú.

No hay comentarios.: