martes, 18 de septiembre de 2007

¡El futuro está aquí! Bueno, lo estará mañana.

Mujer Gitana que sí logró
llegar a NY, a diferencia de
Madame Slana


Estimadísimos lectores:

El día que todos esperaban por fin ha llegado.

Madame Emma Slana, prestigiosa astróloga, adivina, quiromante, necromante y pasante de ingeniero se une a Zero Cola. Si no tienen la fortuna de conocerla, es posible que se hayan ahorrado una fortuna. Madame será nuestra Editora en Jefe de la sección de Horóscopos sin ningún costo para ustedes.

Madame Emma Slana (née Sduro) llegó a este mundo en el poblado húngaro de Sdurowiwirascky, donde se hubiera ido rápido al otro mundo de no haber emigrado. Su padre, militar retirado, no ganaba lo suficiente. Afortunadamente, las estrellas le habían reservado algo más, es decir, las estrellas de oro del uniforme de su padre, con que reservaron un boleto para América.

La joven Emma desembarcó en las costas del Golfo de México un 14 de Mayo de 1957. Lamentablemente, el barco aún no tocaba puerto. Por nada se ahoga, pero por nadar no se ahogó y logró llegar a Cuba, donde tomó clases con el Babalao de la Santería Cubana. Pero como las clases eran de español, tuvo que aprender ciencias esotéricas bajo la tutela de la bruja Mamá Burundanga Yahaira Bembé, una modelo noruega que daba cursos por correspondencia desde el nórdico país.

Su predicción más famosa fue al conocer a la mamá de Kalimba cuando ésta tenía apenas dos semanas de embarazo. Madame Slana le informó del negro por-venir. También predijo que el mundo se iba a terminar en el año 2000... el año pasado. Y es que a su provecta edad (desconocida pero avanzada) ya se le está yendo el avión. Y como lo tiene que abordar porque va a su chequeo mensual a Houston, se marcha por el momento, pero nos ha prometido los horóscopos de esta semana, que estaremos publicando el día de mañana.


No se lo pierdan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy Cáncer!!!!