sábado, 29 de septiembre de 2007

¡Caricaturas! ¡Presenta!

¡Pa' qué les decimos, si ni nos van a crer!

A todos aquellos que se acuerdan cuando Cartoon Network pasaba caricaturas, (más jóvenes de los que se acuerdan cuando MTV o VH1 pasaban videos), o si les gusta la animación, o les encantan las exclusivas, o hacen muñequitos y dibujitos en sus cuadernos mientras el maestro habla como... bueno, les tenemos una sorpresa.

Nuestro buen amigo Billy Reiss, talentosísimo animador (de dibujos, no de fiestas), ha decidido compartir con todos nuestros lectores el episodio piloto de su caricatura What's wrong with Ruth? La idea sería que Cartoon Network hiciera el estreno de esta súper caricatura, que casi vimos nacer hace un año, pero por ahora los ejecutivos han decidido que lo mejor para Cartoon Network es pasar menos caricaturas y más programas de chavitos tipo Disney. Ah, maldita sea la hora en que la estrella de High School Musical apareció con sus pupilentes azules y cuatro kilos de corrector y se robó el mercado de la audiencia infantil. (¡Maldito seas, Saca el Azafrán o como sea que te llames!)

Pero los ganones son ustedes, porque serán los primeros en todo el mundo en disfrutar la premier del programa de caricaturas What's wrong with Ruth? Así que pongan palomitas en el horno, de preferencia que sean de maíz y no de las que vuelan, y prepárense para (todos juntos) What's wrong with Ruth?

Primera Parte




Segunda Parte

No hay comentarios.: