viernes, 30 de noviembre de 2007

Noti Cola informa

Lo que trae de bueno El Universal


Como todo el mundo sabe, los políticos pasan mucho tiempo hablando. Tristemente porque la gran mayoría carece de otra habilidad que la de abrir la boca y sacar a relucir sus pocas luces. Claro que no todos son mensos. Hay otros que son muy inteligentes, ellos más bien mienten.

Últimamente entre mentiras y estupideces llegan a tal saturación, que hasta ellos mismos se la pasan callándose los unos a los otros, sean reyes, chachalacas, monos o pejelagartos.

Hoy que, como todos los días, leíamos el periódico pasando de la risa al llanto y viceversa, como es costumbre para quien sigue la vida nacional; nos encontramos algunas citas de personajes de la vida política que nos dejaron esputrefactos. A continuación les compartimos algunas de estas declaraciones y lo que pensamos de ellas.

¡Qué vergüenza! Ahora por culpa de esas 20 manzanas podridas, el poder judicial está en riesgo de perder su hasta ahora intachable reputación de justo y transparente.

Eso es como querer darle a Britney clases de educación sexual ahorita. En la misma declaración, el preciso llama al Papa Juan Pablo II a que se cuide mucho de un aire.

En otras noticias de última hora, si mezclas agua caliente y agua fría, creas una tercera variedad de agua a temperatura media. Los científicos aún no tienen nombre para esta tercera agua, pero posiblemente utilicen el nombre de algún hueso de la pierna.

Asimismo, el IMSS asegura que la mayoría de las enfermedades no son contraídas dentro de sus hospitales y clínicas, sino que los pacientes ya llegan en mal estado.

Al parecer en aprendizaje idioma español tampoco andar muy bien

Tú tranquilo, si tuvieras la más remota idea de cómo esta noticia te afecta, no estarías leyendo esta página.

¿Por qué se tenían que irse sus abuelos de braceros? Con lo que nos hacen falta quarterbacks aquí, caray.

Busquen caridad en el diccionario y encontrarán una foto de Posh Spice encuerada

La única palabra en la mente de Bill durante la ceremonia era threesome


No hay comentarios.: