domingo, 1 de julio de 2007

Ilegal



Nuestra investigación periodística fue interrumpida.

Ya de por sí es molesto que cada vez que salimos a correr por este barrio residencial, todos los residentes nos pregunten cuánto cobramos por cortar el pasto y podar los rosales. Una vez por no poner atención ya hasta nos habían montado en la podadora. Lo que tiene que aguantar uno con tal de evitar la diabetes tipo B, caramba.

Y no están ustedes para saberlo, pero en casa el monitor está tan destartalado que la única forma de ver lo que se escribe es alumbrándolo con un foco. Pues se fundió ese foco y nos fuimos a Home Depot, donde a la salida vimos a todos nuestros paisanos aguardando pacientemente el camión. Lo que no sabíamos era que el camión que ellos esperan es conducido por gente que necesita trabajadores para ese día sin tener que incurrir en contratos, seguro social, beneficios, afores y demás molestos trámites. Por nada acabamos cosechando manzanas ese día por no informarnos bien.

Y al final, como le sucede a la mayoría de nuestros compatriotas en estas tierras, no nos tomó mucho tiempo encontrar un trabajo donde los gringos nos explotaran y nos negaran cualquier cantidad de benficios, pero que nos da un nivel de vida bastante más cómodo que en la tierra del águila, la serpiente y la vaca flaca.

Gracias a nuestras excelentes recomendaciones en el E-commerce (ustedes chitón y si en el identificador de llamadas el número es de Los Angeles, ni contesten) para ayudar en la venta por Internet de accesorios para el hogar, dice. Creemos que necesitan nuestra ayuda para darle al negocio ese aire de Mexican curious que tanto pega en ciudades gringas como Cancún, Cabo San Lucas o San Miguel de Allende.


Así que además de esplotar a la raza comprándoles barato y revendiendo a precios como tipo Liverpool, ya nos agarraron de dizque asesores de imagen corporativa a riesgo de que nos emboten.

Hágase señor Bush tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Mientras tanto, ustedes échenos la mano y dense una vuelta por http://www.tenerahome.com/ No necesitan comprar nada, nomás vayan, lean el blog, y por una corta feria, les conseguimos lo que quieran al costo, dice.

Ahí nos vemos.


México, lindo y querido, si muero lejos de ti.

No hay comentarios.: