miércoles, 31 de octubre de 2007

Sustos similares

Lo mismo, pero más barato.


Tal vez uno de los recuerdos más indelebles de nuestra niñez sea el video de Thriller de Michael Jackson. Los efectos especiales eran espeluznantemente realistas y el cantante era un fenómeno global, la estrella más grande del planeta entero. En aquel entonces eran necesarias cuatro horas de maquillaje para que Michael se viera como un monstruo, aunque no lo crean.

Tan inocente era esta época y tan tierna nuestra edad, que apenas comenzaban los rechinidos de introducción de la canción, nuestra mente se veía invadida con imágenes de zombies bailando breakdance y corríamos a escondernos bajo la cama. Esa noche invariablemente teníamos pesadillas.

Ahora las cosas han cambiado. Michael Jackson aún necesita esas cuatro horas diarias de maquillaje, pero ahora asusta a los niños por razones muy distintas. Los niños de ahora, por su parte, que matan zombies en Resident Evil, House of the dead, Half life y demás videojuegos, no le temen ni al mismísimo Satanás. Hasta los zombies se han tenido que convertir en campeones de atletismo para dar miedo.

Así que queremos honrar la memoria de Michael, nuestra infancia, los bailarines de jazz de ultratumba y Satanás con este video indio, que parece provenir del círculo más profundo del infierno y que puede ser uno de los mejores que haya alguien subido a Internet.

1 comentario:

MARi777 dijo...

AAAYYYYYYYY NOOOOOOOOO!!!!!! EN SERIO QUE SI DA MUCHO MIEDO!!!!!