miércoles, 23 de abril de 2008

Cuchufro con aroma de mujer

Sí, así como lo leen.

Pensar que tomó casi 6 meses para que Riskay (get it?) sacara (get it?) este video.

Hubo una época en que Missy Elliot, con su estilo vulgar y atrevido, era capaz de inflamarnos de vergüenza con sus letras altamente explícitas sobre situaciones sexuales no muy románticas.

Pero desde que VH1 convirtió a las chicas de Flavor of love en estrellas, los estándares de lo que es considerado aceptable en una canción han descendido lo suficiente para que esta niña se convierta en un éxito.

No es fácil salir del Underground en estos días en que millones y millones de jóvenes de todos los colores en Los Ángeles tratan de cumplir su anhelado sueño de ser famosas. No importa que la mayoría de estas chicas anhele fama y fortuna sin tomarse la molestia de hacer nada a cambio. Después de todo, Lauren Conrad, Heidi Montag y demás chicas de la televisión "real" logran contratos millonarios sin que hasta la fecha sepamos exactamente qué es lo que la gente les ve.

O sea que el hecho de que Riskay se haya tomado la molestia de componer una canción, rapera, grabarla y hacer un video con el evidentemente bajísimo presupuesto con el que cuenta, hace superior a infinidad de chicas en esta ciudad.





Esparce el aroma por Facebook

No hay comentarios.: